martes, 21 de febrero de 2017


Actividades antes de empezar el proyecto y la Primera semana  

Dentro de la primera fase del Proyecto, pude aprender diferentes cosas sobre el tema que estamos tratando, gracias a que los diferentes profesores nos explicaron lo que vamos a realizar, el tema que vamos a tratar y varias cosas para poder tener un mejor conocimiento sobre el tema, el nombre del proyecto que se llevara a cabo es "Crime Scene Gate". Siempre estuvo muy interesado sobre las ciencias forenses y al saber que ibas a tratar este tema, me sentí muy intrigado por todo lo que vamos hacer, que espero que sea lo mejor.

Además formamos grupos de cinco personas que tienen diferentes roles en el equipo de trabajo, pude conocer a mis nuevos compañeros con los que trabajaré este segundo quimestre en este proyecto, con la mayoría de mis compañeros con los que me toco, tengo una buena relación y esto puede ayudar a que realicemos de una mejor manera las cosas.

Debemos buscar una manera para poder comprendernos y poder realizar de una manera eficaz y rápida, todos los trabajos que tengamos que hacer para este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario